FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de marzo de 2015

Equipación para la Policía Local más segura

Equipación para la Policía Local  más segura

Esta mañana, el alcalde, José Luis Núñez, el delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Erdozaín, el Delegado de Hacienda y Personal, Carlos de la Barrera y el Jefe de la Policía Local, Rafael Albertos han presentado la nueva equipación para la Policía Local.

Se trata por un lado, de la ropa para los agentes motoristas, muchísimo más segura ya que cuenta con  unas cazadoras con protecciones tanto en codos, hombros y  columna,  así como guantes con refuerzos y protectores.

Así mismo se ha dado a conocer la ropa para los agentes de servicio nocturno que dispone de reflectantes para la perfecta identificación.

Ropa impermeable y botas de tacos antideslizantes completarán la nueva indumentaria de los agentes.

Los representantes municipales han destacado que  esta nueva equipación, además de dotar de mucha más seguridad a los agentes, impregna  una nueva imagen a nuestra policía más moderna y acorde con nuestra ciudad.


El alcalde ha querido aprovechar este momento para felicitar a todos los agentes de la Policía Local que estaban de servicio durante la pasada Cabalgata de Carnaval ya que “gracias a su experiencia y profesionalidad, pese a su juventud, evitaron males mayores en una situación de mucho riesgo que se dio al paso de la Cabalgata por la Cuesta de Belén.” En este sentido ha manifestado que es el momento de replantear nuevos recorridos para las cabalgatas en los que se elimine el riesgo que supone su paso por las estrechas calles del Casco Antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario