FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de febrero de 2015

Tras 7 años en el olvido, se recupera la Feria Gastronómica Será los días 19, 20, 21 y 22 de Marzo



Tras 7 años en el olvido,  se recupera la Feria Gastronómica
Será los días 19, 20, 21 y 22 de Marzo

Tres son los factores determinantes de esta recuperación, de un lado la unión del sector de los hosteleros con la nueva Asociación; de otro la participación de fuertes patrocinadores  y fundamentalmente por la colaboración de la Diputación Provincial.

De esta forma ayer se dieron a conocer los platos que van a servir de escaparate gastronómico y turístico en esta Feria, en un acto en el que se contó con la presencia de la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Oliveros, del Alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, del delegado Municipal de Turismo,  Manuel Romero   y del Presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros,  Manuel Ramírez, junto con un nutrido grupo de representantes de los establecimiento que van a integrar el evento.

Tal y como manifestaron se ha recuperado una Feria que  ya tiene un bagaje y un nombre y que sin duda va a ser un importante revulsivo económico y turístico para la ciudad.
Esta feria es el resultado de la unión de voluntades entre el Ayuntamiento, La Diputación y todo el sector de la hostelería.

Tal y como destacó el propio alcalde, la recuperación de la Feria era un compromiso del Equipo de Gobierno ya que nunca debería haberse perdido y gracias a un importante esfuerzo, se han conseguido aglutinar fuerzas y recursos para llevarla a cabo.

Esta feria aúna dos fines muy concretos, Promoción de la ciudad y negocio para el sector, con estas premisas se ha establecido de cara a una fecha en la que se prevee buen tiempo, la llegada de la primavera.

La Feria se ubicará en los llanos de La feria y los establecimiento participantes son: Restaurante El Lago; Asador Tropical; Mesón Café Albeniz; Restaurante Revertito; hotel restaurante Calderón; restaurante La Fonda ;La Taberna de Reme &Nieves;  Venta de la Junta de los Ríos; Bar Zindicato; Bar La Cárcel; Bar 20PAKA, Cervecería Avenida 34; Venta Los Cabezuelos y el Ciclo Formativo de Cocina Alminares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario