FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de febrero de 2015

NUEVO DÍA

CARICIA…

Un día mientras dormía
sentí una caricia que me estremecía
una caricia que despertó en mi
esas ganas de amar que carecían en mi

quise saber quien o que fue
me levante y busque por todas partes
y en ningún lugar encontré
no sabia que buscar? un humano o que será?

volví a dormir esperando volver a sentir
esa caricia que quería vivir
en un beso, un abrazo
o yo que se…

no me quedo mas que esperar
a que se volviera realidad
así dormí y la esperaba
pero a mi cama no se acercaba…

un dia un hombre me hizo de mi
lo que esa caricia me hacia sentir
sin duda ni preámbulos descubrí
que el era al que quería para mi...

hoy se que nunca fue un sueño
solo había que esperar el momento perfecto
para hacerlo del todo una realidad...

su nombre significa mucho para mi
su voz,, sus besos, sus ojos.
aquella caricia que tanto añore
ahora le tendré en ti…
llml


No hay comentarios:

Publicar un comentario