FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de febrero de 2015

NUEVO DÍA ....

Tu luz interior


El amor es la más esplendorosa experiencia plenamente vivida.
Lo único que estoy haciendo es confiar y y hacer exactamente, lo que siento en cada momento, y todos los mensajes que me llegan hacerlos realidad, porque confió plenamente y estoy viviendo los resultados, cada día.

El confiar en todo plenamente me está dando una seguridad,
una felicidad increíble.
Me estoy despegando de todo, no tengo miedo, y a la vez me siento unido con todo.

Estoy viviendo mi grandeza, mi libertad.
Siéntete merecedor y descubre la relumbrante grandeza que habita en tu interior.

Estoy en contacto con la naturaleza, oigo el trinar de los pájaros, el susurro del viento, la calidez del sol, las majestuosas montañas, el sutil perfume de las flores, el latir de los animales, el misterio de la vida.

Soy uno con todo y todo es uno conmigo.
Mi felicidad es la felicidad de la vida, y la felicidad de la vida es mi felicidad.
El vocabulario es limitado para expresar lo que solo se puede sentir.
El silencio define mi estado, pues en él está todo.

Me siento humildemente sublime.

Un río fulgurante de energía recorre de abajo arriba mi espalda y se expande a todo el cuerpo.
Mis manos sienten un cálido hormigueo que es percibido cuando las acerco a un hermano.
El poder, la fuerza y la confianza están en mí y puedo desplegarla y expandirla hacia el infinito. El miedo se está disipando, pues el amor ocupa lo que le corresponde el todo y lo ilusorio se desvanece.
Las sombras se esfuman por la luz de mi corazón, del corazón de toda la vida, del amor.

Nuestros cuerpos se están preparando, purificando para la
gran energía del Espíritu. Me siento como un niño que
recobra su precioso regalo perdido.

Siento desapego por las cosas materiales, lugares,
personas... es como si me hubiesen cambiado de lentes, todo
lo percibo desde otro prisma.

Vive solo el aquí y el ahora y vivirás como el amor vive.

La Madre tierra está cambiando por nuestro trabajo y merecimiento.
¡No tengas miedo!
Nada se va a destruir, solo transformar.
Vienen muchos regalos y dones para que podamos experimentar el cielo en la tierra.
Vienen del dador inconmensurable que llevamos dentro.
¡Confía! es imprescindible la confianza y la fe en lo que vive en
nuestro interior para que aflore el cielo.

Los miedos al futuro, a la muerte física nacen de la ignorancia,
de la desconfianza de quienes somos, de no vivir en el aquí y ahora, instante a instante.
Confía, ten fe y vive plenamente feliz.

Estás muy bien protegido y ayudado.
Ya te mereces esta vida de luz y no de sombras.
¡Pídelo con la boca!
Pues lo que nace del corazón debe salir por la boca, mediante la
palabra. Este es nuestro nuevo poder, y ha salido a la luz para todo el que quiera usarlo.
Estas palabras salen del Espíritu.
Son escritas para despertar el amor más profundo

¡Confía! Esta es nuestra libertad.
¡No más miedos! ¡Represiones o prejuicios!  ¡Ámate! ¡Perdónate! ¡Llora! ¡Ríe! ¡Canta! ¡Baila! ¡Goza! ¡Deléitate!.
La nueva magia ha entrado.
La energía del Espíritu. Esta es tu curación.

Eres amado muy tiernamente.

Y...¿Por qué?

...PORQUE TE LO MERECES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario