FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de febrero de 2015

BOMBEROS DE OLVERA EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA. CONFINADO EN LA HABITACIÓN CERRADA DA LA CARA AL EXTERIOR AL SALIR HUMO. PERRITOS RESCATADOS.

BOMBEROS DE OLVERA EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA. CONFINADO EN LA HABITACIÓN CERRADA DA LA CARA AL EXTERIOR AL SALIR HUMO. PERRITOS RESCATADOS.

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Olvera controlan y extinguen un incendio en el salón de una vivienda vacía. El fuego, confinado en al salón alerta a vecinos cuando empiezan a crujir paredes y sale humo al exterior por rendijas de ventanas y puertas
·   Rompen la ventana para acceder y controlan antes de aumentar llamas. Una mesa con un calefactor, posible origen. Rescatan a dos perritos, sin daños, de otra habitación. Extinguen y ventilan. 3 Bomberos y dos vehículos. Menos de una hora en la actuación.

       www.cbpc.es

16/02/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Olvera controlan y extinguen un incendio en el salón de una vivienda en calle Troya,5. Los inquilinos de viaje, dejan cerrado el salón, puertas y ventanas, pero olvidan un calefactor bajo una mesa. El incendio se mantiene confinado generando humo y calor y son los vecinos los que avisan al 085 al sentir crujir paredes y salir humo por las rendijas de los grandes ventanales y de las persianas de la habitación. Bomberos tiene que romperlas para acceder al interior inundado de humo. Las puerta de la habitación cerrada, al igual que las ventanas, el incendio ha generado calor y humo, pero no ha afectado al resto de la vivienda. El salón se ha visto afectado en su totalidad. Instalan líneas de mangueras y controlan y extinguen para lo que ha sido necesario utilizar 200 litros de agua. Al rastrear el resto de la casa se localiza a dos perrito, sin daños, que son sacados al exterior. Ventilan e inspeccionan la casa. Han intervenido 3 Bomberos con dos vehículos. Menos de una hora en la actuación.    
El servicio comienza a las 14:00 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de varios vecinos. Han intervenido un total de 3 Bomberos en el parque de Olvera con un vehículo autobomba urbana ligera (P-17) y un vehículo de mando. Han utilizado 2 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 200 litros de agua y herramientas de mano. El servicio finalizaba a las 14:40 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario