FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de febrero de 2015

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

Estimado Hermano, Paz y Bien.

Debido al aumento del número de hermanos que visten la túnica de nazareno, que en los últimos años se viene produciendo, las personas responsables de organizar el desfile procesional vienen teniendo dificultades para conformar dicha organización. Como quiera que los momentos preliminares a la Estación de Penitencia deben de ser preparatorios y por ende, de rezos y oración, la coordinación y serenidad de dichos momentos deben de estar acorde con la seriedad que caracteriza a esta Cofradía.

Es por esto, que la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, celebrado el día 14 de Enero de 2015, acuerdó por unanimidad implantar de cara a la próxima Salida Procesional la Papeleta de Sitio para una mejor organización de la misma. Por este motivo todos los hermanos que deseen vestir la túnica el Lunes Santo deberán de rellenarla  y entregarla antes del día 27 de Marzo de 2015 a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Desde estas líneas pedimos la colaboración de los hermanos que acompañan a nuestros Titulares, ya que, entendiendo que este primer año en un año de adaptación y que la flexibilidad predominará por encima de todo, es responsabilidad de todos contribuir para que nuestra Cofradía tenga cada Lunes Santo una Estación de Penitencia ejemplar.  

Para ello los Horarios de recepción de la misma serán: Miércoles de 12:00 -14:00 horas y de Lunes a Viernes de 19:30 a 21:30 horas en la Parroquia de San Francisco.


Todos aquellos Hermanos que deseen más información o se encuentren fuera de Arcos, podrán ponerse en contacto con la Secretaría de la Hermandad llamando al número de teléfono 658392984.




Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz 

web.- www.lastrescaidas.com 

facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos 
twitter.- @hdadtrescaidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario