FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de marzo de 2014

El Alcalde apoya las demandas de los padres del Colegio San Miguel

El Alcalde apoya las demandas de los padres del
 Colegio  San Miguel


Esta mañana, el alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, se ha reunido con representantes del Ampa y del Consejo Escolar del Colegio de San Miguel.

El tema que le han planteado es que el próximo curso, los 32 alumnos procedentes de San Miguel que promocionan a Secundaria, en lugar de ir a los Institutos Alminares o Guadalpeña, como hasta la fecha ocurría, han sido destinados a Los Cabezuelos, centro que no es bilingüe ni dispone de actividades extraescolares. Por esto motivo,  consederan una discriminación y un agravio con respecto al resto de alumnos de los otros centros escolares.

Por ello, han solicitado a la Delegación  territorial de Educación que o bien disponga lo necesario para que Los Cabezuelos sea bilingüe y lo dote de actividades extraescolares, o bien que la Formación Profesional que se imparte en el IES Guadalpeña pase a horario de tarde, lo que desmasificaría el Instituto y así  tendrían cabila los alumnos procedentes de San Miguel.

Asimismo, los padres están recogierndo firmas para apoyar esta solicitud.

Con estos datos, el alcalde ha manifestado su apoyo a los padres, y aunque sabe que no tiene competencias en esta materia, va a instar a la Junta de Andalucía a que equipare Los Cabezuelos al resto de Institutos de la Ciudad, sumándose a la petición de los afectados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario