FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de marzo de 2014

A un paso de la Historia… La UDV repartirá 3000 invitaciones para llenar el Municipal

A un paso de la Historia… 
La UDV repartirá 3000 invitaciones para llenar el Municipal

El momento se acerca, pasan las jornadas y la UDV está cada vez más cerca de lograr un hito en su historia. La ciudad de Villamartín, los villamartinenses junto a nuestros socios y simpatizantes, tienen que estar preparados para disfrutar y vivir un momento único e irrepetible que jamás se dio en los casi 57 años de historia del club serrano.
La gran e intachable trayectoria marcada y protagonizada por el cuerpo técnico y plantilla villamartinense desde el comienzo de liga está a punto de recoger sus frutos, solo 4 jornadas le separan. Atrás quedan muchas temporadas buenas, malas y regulares, pero nunca como la presente, donde el sueño de disputar en la mayor categoría jamás jugada se toca con las yemas de los dedos.
Ahora es cuando TODOS tenemos que estar con NUESTRO EQUIPO y con esos jugadores que domingo trás domingo se dejan la piel, horas y  sudor por  la bandera, escudo y el nombre de VILLAMARTÍN. Ahora es cuando tenemos que saber darles nuestro último aliento para llegar a una meta soñada pero nunca alcanzada… ahora que estamos a UN PASO DE LA HISTORIA… ¡¡¡  ES CUANDO TU HACES FALTA !!!
NO FALTES ESTE DOMINGO, a partir de las 12 de la mañana. El Polideportivo Municipal tiene que ser una fiesta. LO TIENES MUY FÁCIL, recoge una de las 3000 invitaciones que el club repartirá entre los diferentes bares y comercios de la ciudad, así como puntos estratégicos que anunciaremos en esta web.
NO TIENES EXCUSA, el partido del DOMINGO LO VAMOS A  GANAR CONTIGO, NO FALTES EN LA GRADA, TENEMOS QUE HACER DEL MUNICIPAL UNA HOYA A PRESIÓN Y VESTIRLO CON LAS MEJORES GALAS
JUNTOS… HAREMOS HISTORIA !!!

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín,JUNTOS PODEMOS !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario