FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de diciembre de 2014

La Corporación rinde homenaje a la Policía Local




La Corporación rinde homenaje a la Policía Local

Este homenaje que tal y como han coincidido todos los asistentes era, justo y necesario, ha tenido lugar esta mañana y ha estado motivado para reconocer la actuación policial que estos 8 agentes llevaron a cabo el pasado día 15 de octubre, fecha en la que detuvieron en una actuación altamente peligrosa, a un asesino, fugado de la prisión de Puerto I, perseguido por todos los Cuerpos de Seguridad del Estado.

En el homenaje ha estado presente el Alcalde, José Luis Núñez y  los portavoces de los distintos grupos de la Corporación, todos han coincidido en destacar este hecho que con una decidida, valiente y arriesgada actuación logró detener a este delincuente. A este acto también se han sumado representantes de la Guardia Civil; Protección Civil y Bomberos que han querido arropar a estos agentes.

El alcalde y todos los portavoces han destacado el orgullo que sienten por toda la Plantilla de la Policía Local que día a día  sale a la calle a proteger a los vecinos y a velar por la seguridad de todos.  Por ello han destacado que todos los agentes lo merecen, pero que fueron estos 8 agentes los que ese día llevaron a cabo el operativo, poniendo en riesgo sus vidas y consiguiendo reducir y detener a este peligroso asesino.  Asimismo el alcalde ha querido destacar la excelente coloración y coordinación de todos los Cuerpos de Seguridad y muestra de ello fue esta actuación.

Por ello se les ha entregado un diploma acreditativo a todos los que participaron, condecorando con la medalla de plata de la Ciudad a  los dos agentes que redujeron al delincuente.


 Se trata de: Oscar Antonio García; Juan Manuel Rivera; Jesús Alvarado; Marco Antonio  Alba; Marco Antonio Ruiz; Nerea garcía; José David Mellado y Francisco Javier Porrúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario