FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de diciembre de 2014

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO TRAS UNA DEFLAGRACIÓN EN UNA VIVENDA DE CASTELLAR

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO TRAS UNA DEFLAGRACIÓN EN UNA VIVENDA DE CASTELLAR

·   Los Bomberos del CBPC en el Parque de Guadacorte controlan y extinguen un incendio tras una deflagración producida por la fuga de gas de una bombona en el patio de una vivienda de Castellar. Sin daños personales.
·    Intervienen 5 Bomberos y tres vehículos. Han sido necesarios 1.000 litros de agua y una hora y media para completar la actuación.
       www.cbpc.es
03/12/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte controlan y extinguen un incendio desatado tras una deflagración por la fuga de gas de una bombona en el patio de una vivienda de Castellar de la Frontera (a las afueras de la localidad). Varias bombonas situadas bajo hornos de cerámica. El fuego afecta a mobiliario y revestimientos de caña. Los ocupantes de la casa no han sufrido daños. Los Bomberos desconectan las Bombonas y las colocan en zona segura. Para completar la extinción, han sido necesarios 1.000 litros de agua. Intervienen 5 Bomberos del CBPC en Parque de Guadacorte con un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y un vehículo de mando.
El servicio comienza a las 21:55 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar, se desplazan un total de 5 Bomberos del CBPC en el Parque de Guadacorte con un vehículo urbano ligero (P-29), un vehículo rural (R-29) y un vehículo de mando (N-15). Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 1.000 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 21:55 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 23:30 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario