FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La barriada de San Rafael se renueva totalmente




La barriada de San Rafael  se renueva totalmente

Se trata de las 8 calles con nombre de las provincias andaluzas; la calle 28 de febrero y la calle Blas Infante, todas ellas van a ser remodeladas a trav´é del Plan Profea, antiguo Per.
Estos días se trabaja en la Calle Granada, calle que ha visitado el Delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, donde sobre el terreno ha dado a conocer todos los detalles de la obra. Se trata de la remodelación integral de las 10 calles, remodelación que era una necesidad imperiosa ya que hacía más de 30 años que no se actuaba en esta zona, por lo que los vecinos lo habían demandado en muchas ocasiones.

La obra comprende la reposición de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, actuaciones que ya se han finalizado en la calle Granada; así como la reposición de un acerado nuevo, pavimentación y alumbrado público.

Tal y como ha dado a conocer Sebastian Ruiz, las obras tienen un presupuesto de casi 900.000 euros, procedentes del Gobienro de la Nación y de la Diputación Provincial que van a facilitar 770 jornales durante los nueves meses que va a durar.

El delegado ha manifestado que si la obra lleva el ritmo actual, es posible que en navidades se pueda abrir al tráfico esta calle que es la principal vía de la barriada. Asimismo ha querido agradecer a los vecinos la comprensión que están teniendo con las molestias de las obras, con la seguridad de que se olvidarán una vez que comprueben la mejoría que van a suponer ya que va a ser “Una barriada Nueva”.

El delegado ha concluido manifestando que con estas obras, una vez más se demuestra que el dinero de los ciudadanos vuelve a las calles, en forma de mejoras y creando empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario