FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La avenida de La Constitución, una obra más terminada, un compromiso más cumplido


La avenida de La Constitución, una obra más terminada, un compromiso más cumplido

Así lo manifestaba el Primer Tte de Alcalde y Delegado de Urbanismo; Manuel Erdozaín que ha visitado la calle una vez que se ha finalizado el asfaltado de la misma.

Por ello ha querido destacar su total satisfacción ya que se trata de una obra en una avenida que es arteria principal de acceso a la ciudad en la que se han realizado varias modificaciones todas ellas encaminadas a dotar de mayor seguridad a coches y peatones, así como de dar más fluidez al tráfico.

Esta avenida ahora es de una sola dirección y dispone de aceras mucho más anchas, ha pasado de tener 70 cm a tener 1,40 en la zona más estrecha, hasta 1,70 en la zona donde la acera es más ancha.  Este nuevo acerado ahora dota de seguridad al peatón que en esta calle son muchos niños ya que es el acceso tanto al Instituto como al colegio Juan Apresa.

El delegado ha destacado que durante la obra los alumnos han accedido por la parte trasera del colegio para evitar el peligro, una situación que junto con el Ampa del Centro se va a estudiar para ver la posibilidad de hacer un acceso por la zona trasera para los alumnos de infantil de forma permanente.


Por último Erdozaín ha destacado que esta misma tarde se inicia el pintado de la calle y la señalización de la Avenida, remates que son lo únicos pendientes de esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario