FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de noviembre de 2014

Valoración actividades deportivas

Valoración actividades deportivas



El delegado de Deportes, Domingo González ha realizado una valoración positiva en las pruebas del deporte escolar y realizadas en el Club Náutico de Arcos de la Frontera con una participación de más de 400 alumnos de los distintos centros educativos de la localidad, y donde han podido desarrollar actividades náuticas.

Con esto, González ha resaltado que aún en estos meses tiene cabida la realización de actividades deportivas en el Club Náutico. Por lo que, ha manifestado que van a intentar que se realicen las obras en el Club Náutico de Arcos lo más pronto posible para convertirlo en un espacio dinámico durante todo el año.

Por otra parte, González también ha realizado una valoración muy positiva de la I Cross Pinar de la Plata, que junto al Club de Atletismo Ciudad de Arcos y el Club Deportivo de la Molinera han valorado de éxito la prueba realizada. En la categoría infantil, alevín, benjamín y cadetes han participado 116 participantes, y más 140 participantes en los adultos.

Además, ha recordado que éste sábado es la I Trail Arcos y el domingo el I Open de karate, y donde ha realizado una invitación a participar y disfrutar de esta carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario