FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mejora de Infraestructuras en la Vega de los Molinos

Mejora de Infraestructuras en la Vega de los Molinos


La delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales ha cursado visita a la Vega de los Molinos, y donde ha podido comprobar los trabajos que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo  para mejorar las infraestructuras y servicios de los  vecinos de estas zonas diseminadas.

En concreto, en esta barriada se está realizando un muro de contención, con una longitud de 25 mts. y una altura de 80 ctms., se está acometiendo dicha actuación a petición de los propios vecinos a través de la Junta Directiva, ya que, el muro que había estaba en mal estado y existía peligro de derrumbe. Se está haciendo por partes hasta tener completo el nuevo muro, se está realizando con recursos propios y trabajadores municipales.

Los trabajos tienen una duración de una semana, y la actuación que se está haciendo es frente al Salón Social de dicha barrida.

En el transcurso de la visita, la delegada ha podido comprobar como marchan las obras.

Destacar que tal y como ha manifestado Juana Mª Morales, las mejoras en las barriadas no van a cesar ya que una cuadrilla de operarios trabaja constantemente y se desplaza de una a otra zona rural para ir realizando diferentes trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario