FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de noviembre de 2014

En pocos días, darán comienzo las obras para la iluminación de la Peña de Arcos

En pocos días, darán comienzo las obras para la iluminación de la Peña de Arcos



El Alcalde de la localidad, José Luis Núñez junto a técnicos del IEDT (Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico) y al técnico redactor del proyecto, Paco Jiménez ha firmado el acta de replanteo para el inicio de las obras de la iluminación de la peña.

Una vez firmado el acta, comenzará la preparación del terreno, desbroce y preparación del terreno para que den comienzo las obras.

En este sentido, José Luis Núñez ha recordado que la iluminación se enmarca en el proyecto piloto de Iluminación Ornamental de Monumentos Naturales y está cofinanciado entre la Diputación Provincial y Fondos Europeos.

Tal y como ha explicado el Alcalde, las obras que se van a iniciar en pocos días, y que realizará la empresa Monelec, por un importe de 207.000€ van a consistir en iluminar la Peña mediante 25 báculos con dos proyectores cada uno, todos ellos con tecnología led, lo que va a suponer un ahorro de consumo energético del cincuenta por ciento. Las obras tienen que finalizarse antes del 31 de enero del 2015.

De esta forma, nuestra Peña recupera su silueta de noche y será imagen referente de Arcos y de toda la provincia.

El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha resaltado que se trata de un proyecto estrella que estará encendido muy pronto y que se suma al permanente compromiso que la Diputación mantiene con Arcos, y les ha agradecido dicho compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario