FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de octubre de 2014

LA POESÍA DE RAMÓN VÁZQUEZ ORELLANA

S O N E T O    A ARCOS

El paisaje que tengo ante mi vista,
como recuerdo guardo en la memoria
para admirarlo en plan dedicatoria
y expresar mi versión panegirista.

A su belleza pásole revista
destacando la parte más notoria,
aunque toda, en función satisfactoria,
de finalidad cumple la prevista.

Rompo en ARCOS de ausencia temporada,
en verano o en fecha repentina,
y esta visión la tengo destacada.

Sobre ella recompongo mi pasado,
ajustando el proceso a disciplina,
la tenida en nostalgia, “de exiliado”.

Córdoba, 30 enero 2004.
Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario