FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de octubre de 2014

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL PUNTO LIMPIO

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL PUNTO LIMPIO

·   Los Bomberos del CBPC en el Parque de Villamartín controlan y extinguen un incendio de restos de poda y neumáticos en el Punto Limpio. Unos 400 metros de superficie afectada. Gran columna de humo, visible desde varios puntos de la localidad.
·    Intervienen 5 Bomberos y tres vehículos, 14.000 litros de agua y una hora y media en la actuación.
       www.cbpc.es

23/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín controlan y extinguen un incendio de restos de poda y neumáticos en el Punto Limpio. El fuego afecta a unos 400 metros cuadrados de superficie. La combustión genera una gran columna de humo, visible desde varios puntos de la localidad. Para la extinción, han sido necesarios 14.000 litros de agua. Intervienen 5 Bomberos del CBPC en Parque de San Villamartín con un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y un vehículo nodriza. Una hora y media en la actuación.
El servicio comienza a las 14:10 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar, se desplazan un total de 5 Bomberos del CBPC en el Parque de Villamartín con un vehículo urbano ligero (P-16), un vehículo rural (R-26) y un vehículo nodriza (N-16). Los Bomberos han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), dos mangueras de 70 mm, tres mangueras de 25mm y una manguera de 45 mm. Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 14.000 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 14:10 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 15:41 horas con la llegada a parque del operativo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario