FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 24 de octubre de 2014

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS EN ARCOS DE LA FRONTERA


Estimados Hermanos.

El Grupo Joven de la Hermandad esta
rá este fin de semana inmerso en la convivencia formativa de apertura de curso, una experiencia que empezaba hace casi 25 años.

El lugar elegido en esta ocasión para el encuentro número 21, será el Santuario de Ntra. Sra. de las Montañas en Villamartín. Un lugar en que los jóvenes por medio de la naturaleza podrán encontrarse con Jesús mediante la Palabra y los Sacramentos.

Juegos, catequesis, eucaristía, celebración penitencial, cantos, y sobre todo Hermandad, mucha Hermandad, será lo que este fin de semana días 24, 25 y 16 de octubre, vivirán casi medio centenar de jóvenes en la tradicional convivencia del "Charco" . La Guía Espiritual correrá a cargo de Ntro. Párroco el Rvdo. D. Manuel Rodríguez Salas, mientras que las comidas las llevará a cabo la Junta de Gobierno.


El próximo viernes 7 de Noviembre, en el Teatro Olivares Veas, Concierto Flamenco "Tierra y Luz" a cargo de Regina de Huelva.  
Una actuación a beneficio Pro-Casa Hermandad de las Tres Caídas con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Delegación de Cultura. 
Colabora con tu Hermandad y que no te lo cuenten



Hermandad de las Tres Caídas      
Parroquia de San Francisco      
11630 Arcos de la Frontera      
(Cádiz)      

WEB:      www.lastrescaidas.com      
FACEBOOK: Hermandad de las Tres Caídas de Arcos      
TWITTER: @HdadTresCaidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario