FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 24 de octubre de 2014

BOMBEROS DE CÁDIZ APUNTALAN TRAS EL COLAPSO DE TRES VIGAS DEL TECHO DE UNA COCINA EN LA CALLE FEDUCHY



BOMBEROS DE CÁDIZ APUNTALAN TRAS EL COLAPSO DE TRES VIGAS DEL TECHO DE UNA COCINA EN LA CALLE FEDUCHY   

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz apuntalan, sanean e inspeccionan una vivienda tras colapsar tres vigas del techo de la cocina en una vivienda de la calle Feduchy, nº16, bajo. Descienden 25 cm, quedan acuñadas en los azulejos a diferentes niveles y arrastran el relleno del suelo del primer piso, quedando la estructura al descubierto. Los Bomberos realizan un apuntalamiento longitudinal. Precintan la cocina y el piso superior. Sin daños personales. La situación del inmueble queda en manos de Urbanismo.
·   Intervienen 7 Bomberos con 3 vehículos. Más de tres horas para completar la actuación.
23/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz apuntalan, sanean e inspeccionan una vivienda tras colapsar tres vigas del techo de la cocina de un bajo –en un edificio de 4 plantas- en la calle Feduchy, nº 16. Descienden 25 cm,  quedan acuñadas en los azulejos a diferentes niveles y arrastran el relleno del suelo del primer piso, quedando su estructura al descubierto. La señora que se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro no ha sufrido daños. En el piso superior, en obras, no había nadie. Los Bomberos realizan un apuntalamiento longitudinal. Calzan cada una de las tres vigas con puntales y tablones (sopanda –tablón superior- y durmiente –tablón inferior-). Desescombran y sanean los restos desprendidos. Precintan la cocina del bajo y el piso superior. La situación del inmueble queda en manos de Urbanismo. Intervienen 7 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con un vehículo de rescate ligero (P-12), un apoyo logístico (D-11) y un vehículo de mando (M-33). Tres horas y media de trabajo. En su intervención, los Bomberos han utilizado 9 puntales, 6 tablones y herramientas de mano.
El servicio, que se iniciaba a las 18:25 horas con el aviso de Policía Local a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 22:10 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario