FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de septiembre de 2014

“Una Cuadro, una Sonrisa” a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

“Una Cuadro, una Sonrisa” a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer




 “Un cuadro, una sonsrisa”, así se ha titulado  la exposición que cuenta con una muestra colectiva de numerosos pintores de Arcos cuyos beneficios estarán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
Ayer tarde se inauguraba y a la misma, además de numeroso público, asistieron el primer teniente de Alcalde, Manuel Erdozain junto a las delegadas del Mayor, Juana Mª Morales y de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, junco con la  presidenta de la Asociación A.F. A. Arcos, Lidia Mayolin.
Durante la misma, los representantes municipales recordaron que ésta es la primera Asociación en Arcos destinada a trabajar por esta enfermedad, los que la padecen y quienes les acompañan, y por ello, brindaron todo el apoyo del Ayuntamiento para su buen funcionamiento. Una Asociación recientemente creada que desde sus primeros pasos está teniendo mucha actividad y aceptación en la sociedad arcense. Por esto, les han animado a seguir trabajando por los seres queridos de las familias que padecen esta enfermedad.
En este sentido, Lidia Mayolin leyó un manifiesto de agradecimiento a los pintores y a quienes desde el primer momento está apoyando a la asociación.
 Los pintores que han donado su obra para esta exposición son: Malosan; Manolo Lozano; Juan Miguel Vega; Mª Luisa Rey;  Manuel Gómez Becerra; Lola Mayolín; Carlos Jorkareli;  Ani Guerrero; Fructuoso Sañudo; Pereca; Inés Jiménez Rosales;  Mónica de la Rosa;  Kim Soler;  Antonio Saborido,  Rafael Guerrero; Mª José Borrego; David Saborido; Juan Torreira; Nieves García; Manolo Arias; Mª Jesús Gamaza; Antonio Richarte, Ana Guerrero; Ángel Ruiz,  Loreto de la Rosa;  Manolo Zapata; Ana Salas; Alfonso Guerra Calle ; Pepa Capote y la Asociación Sapecial Art, de los alumnos del Centro Ocupacional Juan Candil.

 La muestra se encuentra en el Salón Cultural de San Miguel hasta el 30 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario