FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de septiembre de 2014

EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC Y BOMBEROS DE UBRIQUE TRASLADAN A UN HOMBRE TRAS CAER DE UN NOGAL EN LA ZONA DE SIERRA BAJA


EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC Y BOMBEROS DE UBRIQUE TRASLADAN A UN HOMBRE TRAS CAER DE UN NOGAL EN LA ZONA DE SIERRA BAJA

·    Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique y Bomberos del Parque de Ubrique colaboran con el 061 en el traslado de un hombre de 65 años de edad tras caer de un nogal en la zona de Sierra Baja (Ubrique). A la llegada de los Bomberos estaba consciente, presentaba lesión de cadera y era atendido por los sanitarios.
·   Los Bomberos lo trasladan a pie en camilla de montaña unos 400 metros por un sendero hasta llegar al lugar donde esperaba el helicóptero que lo llevaría al Hospital de Jerez. Intervienen 6 Bomberos y dos vehículos. Dos horas y media en la actuación.
25/09/14.-  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique y Bomberos del parque  de Ubrique trasladan a un hombre de 65 años de edad –que responde a las siglas de A.T.G.- tras caer de un nogal cuando se encontraba recogiendo nueces. A la llegada de los Bomberos, el accidentado se encontraba en un llano y estaba consciente. Presentaba una lesión de cadera y era atendido por los sanitarios. Los Bomberos lo trasladan a pie en camilla de montaña. Cubren unos 400 metros por un sendero hasta llegar a la zona donde se encontraba un helicóptero del 061, que lo llevaría al Hospital de Jerez. Intervienen un total del 6 Bomberos del CBPC con un vehículo todoterreno (L-14) y un vehículo de rescate ligero (S-14). Dos horas y media para completar la actuación.
El servicio, que comienza a las 14:00 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:30 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de los efectivos. La dotación ha hecho uso de una camilla de montaña.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario