FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

La nueva Directora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer visita Arcos

La nueva Directora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer visita Arcos



La nueva directora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Josefa Moreno Hinojosa, ha visitado las instalaciones de la Delegación de Igualdad de este Ayuntamiento en el que se ubica el Centro Municipal de Infomación a la Mujer.

El objetivo principal de dicha visita ha sido conocer al equipo técnico y a la Delegada de Igualdad, Rosario León García,  así como favorecer el intercambio de posibles mejoras en el servicio que se ofrece desde el Centro Provincial.
Fue la propia delegada, Rosa León quien informó personalmente del funcionamiento y organización del servicio que se ofrece desde estas oficinas, así como de presentar a todo el personal que está a asu cargo.


 En este sentido, la nueva directora hizo hincapié en la importancia de la formación continua del personal que interviene en materia de igualdad y en el intercambio de buenas prácticas de intervención con víctimas de violencia de género entre las profesionales de los distintos Centros de Información a la Mujer de la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario