FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

ARCOS DE LA FRONTERA SELECCIONADO COMO EL MUNICIPIO DE LA PROVINCIA QUE SE INCLUYE EN EL RIDER DE ANDALUCÍA DE MOTOCICLISMO

ARCOS DE LA FRONTERA  SELECCIONADO COMO EL MUNICIPIO DE LA PROVINCIA QUE SE INCLUYE EN EL RIDER DE ANDALUCÍA DE MOTOCICLISMO

Se celebra el 11 y 12 de Octubre y se finaliza en Lucena (Córdoba) el día 13


Así lo ha anunciado el delegado de Turismo, Manuel Romero, quien junto con los organizadores del evento, Rafael González y Pepe Paz, quienes  han desgranado todos los datos de este evento catalogado como ruta Moto-Turista.
Tal y como han dado a conocer se trata de una prueba que no es competición deportiva sino un evento turístico ya que los participantes tendrán que recorrer las ocho provincias de Andalucía, sellando su pasaporte de participación en  las Oficinas de Turismo de 8 diferentes municipios, uno por provincia. En el caso de Cádiz se ha elegido Arcos de la Frontera.
Será los días 11 y 12 de Octubre con finalización de la Ruta el día 13 en Lucena (Córdoba) donde se encuentra la sede de la Unión Motociclista de la Subética que es la entidad organizadora de este evento.
La intención no es competir, sino participar de esta ruta, haciendo kilómetros en moto y conociendo los puntos más emblemáticos de la región: Almonte en Huelva; Carmona en Sevilla; Antequera en Málaga; Almuñecar en Granada; Adra en Almería; Alcalá la Real en Jaén, Lucena en Córdoba y Arcos de la frontera en Cádiz.
El mínimo de kilómetro a recorrer es de 1.100 más los que cada participante tenga que hacer desde su punto de origen. Se ha establecido una categoría inferior, el mini rider, para aquellos que sólo recorran cuatro puntos del itinerario.
Tal y como han explicado, esta es la primera edición y se espera una participación de alrededor de 150 motoristas. Todos los interesados pueden inscribirse en la página web del motoclub .
El delegado de Turismo ha querido agradecer  a los organizadores el haber contado con nuestro municipio como punto de referencia de Cádiz,  al tiempo que ha invitado a todos los aficionados a las motos a participar en este evento, manifestando  que desde la Oficina de Turismo se dará a conocer a todos los motoristas la oferta turística de Arcos con el fin de que conozcan bien la ciudad ya que en este Raid no se compite, sino que se participa conociendo las ciudades.                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario