FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

EQUO celebra este viernes la FINAL del II Certamen Quortometraje Joven Arcos

EQUO celebra este viernes la FINAL del II Certamen Quortometraje Joven Arcos

El Bar La Parrilla acogerá la gala final del II Certamen Quortometraje Joven Arcos este viernes 19 de septiembre a las 21:30.

EQUO Arcos tras ciertos contratiempos con la participación en esta segunda edición del Certamen de cortos realizados con móviles, pudo finalmente sacar adelante este popular concurso gracias a la inscripción de cinco cortometrajes.

Los cortometrajes presentados son los siguientes: “Cairne” de Raúl Llamas, “El abrigo de la oruga Berdurikara” de Carmen Guerra, “Arena” de Álvaro Ponce (concursante de Rota), “Save the planet” de Laura Llamas, y  “El Color de sus ojos” de Rebeca García. Estos cinco cortos son ya los cortos finalistas, habiendo descartado la opción de la semifinal debido al corto plazo de tiempo que tendrá el jurado profesional para valorar los cortos.

La Organización del Certamen y EQUO Arcos invita a toda la ciudadanía a disfrutar de una velada de cortometrajes, en esta gala se proyectarán los cinco cortos, presentados por sus autores, y se leerá el fallo del jurado, otorgándose el primer premio de 200 euros. Además, el público asistente tendrá la opción de votar por su corto favorito, otorgando el premio especial del público.

Según el portavoz de EQUO Arcos: “La gala final será una buena oportunidad para ver auténticas obras de arte hechas con mucho mimo por jóvenes de nuestra ciudad y de la provincia. Esperamos que haya una asistencia masiva”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario