FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de agosto de 2014

La Vuelta Ciclista a España comienza su recorrido el próximo 23 de agosto desde la provincia de Cádiz

69 edición

La Vuelta Ciclista a España comienza su recorrido el próximo 23 de agosto desde la provincia de Cádiz

(Cádiz, 18-ago-2014).- El próximo día 23 de agosto comienza en Cádiz la 69 edición de la Vuelta Ciclista a España, desarrollando por la provincia un total de tres etapas.

El sábado 23 de agosto comenzará con una etapa urbana dentro del municipio de Jerez de la Frontera, el domingo 24 de agosto se hará un recorrido desde Algeciras hasta San Fernando por la costa y el lunes 25 de agosto la etapa se desarrollará desde Cádiz hasta Arcos de la Frontera.

Hay que resaltar la complejidad de la segunda etapa que se desarrolla el domingo 24 de agosto, puesto que se desarrolla por la N-340, punto de congestión todos los fines de semana estivales por el gran número de usuarios que desean acceder a las playas de Tarifa, que superan la capacidad de la infraestructura, lo que obliga a establecer medidas especiales de circulación. En este caso, además hay que tener en cuenta que por la operatividad de la Vuelta Ciclista, los accesos a Tarifa, Zahara de los Atunes y Barbate tendrán restricciones.

El domingo 24 de agosto se establecerá un filtro en el p.k 103 de la N-340 a partir de las 11,30 horas a partir del cual los vehículos que lleguen dirección Algeciras serán desviados por la A-381 para acceder a las localidades de Algeciras y Tarifa, y se dejará continuar por la N-340 sólo a aquellos vehículos que vayan dirección Barbate, Zahara de los Atunes y Playa de Bolonia; hasta el p.k 70,250 donde se establecerá un punto de corte total de circulación sentido Algeciras. Además, desde las 12,00 horas se cortará la circulación desde el punto de salida de la Vuelta Ciclista a España en la evolución de su recorrido, afectando a la A-7 y la N-340.

Debido a estas medidas excepcionales de circulación que se pondrán en funcionamiento durante los días 24 y 25 de agosto, que afectarán a todas las vías por las que se desarrollará la Vuelta Ciclista a España al menos 45 minutos antes de la hora prevista de paso de la misma por las diferentes localizaciones establecidas en la página web de la organización de la misma, se pide que se planifiquen con anticipación los viajes que se quieran realizar por la provincia de Cádiz, teniendo en cuenta los itinerarios y horarios, así como los cortes previstos en las carreteras afectadas.


 













No hay comentarios:

Publicar un comentario