FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de agosto de 2014

INCENDIO DE UNA BATERIA DE CONDENSADORES EN EL MAKRO DE EL PUERTO

INCENDIO DE UNA BATERIA DE CONDENSADORES EN EL MAKRO DE EL PUERTO

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto controlan y extinguen un incendio en una habitación del supermercado Makro. El fuego afecta a una batería de condensadores. A la llegada de los Bomberos, personal a cargo había desalojado el local. Un operario de mantenimiento intenta apagarlo con un extintor de CO2. Algo de humo en las inmediaciones. Sin daños personales.
·   Los Bomberos inspeccionan con cámara térmica. Completan la extinción con dos extintores de CO2 y ventilan la zona con la ayuda de un turboventilador. Intervienen 5 Bomberos y tres vehículos. Una hora en la actuación.
       www.cbpc.es

19/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de  El Puerto controlan y extinguen esta tarde un incendio en una habitación del supermercado Makro. El fuego afecta a una batería de condensadores en un cuarto con varias baterías de unos 20 metros cuadrados de superficie. Algo de humo en las inmediaciones, que no llega a propagarse al resto del supermercado. Personal a cargo del local desaloja el recinto. Un operario de mantenimiento intenta sofocar el incendio con un extintor. Zona de compartimentos cerrados. A la llegada de los Bomberos, tanto clientes como personal se encontraban en el exterior. Sin daños personales. Dotados de Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), inspeccionan con cámara térmica y completan la extinción con dos extintores de CO2. Ventilan la zona con la ayuda de un turboventilador.
El servicio se inicia a las 15:45 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en parque de El Puerto con un vehículo urbano ligero (P-13), un vehículo rural (R-18) y un vehículo de mando (I-11). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), dos extintores de CO2, cámara térmica y un turboventilador.
El servicio finalizaba a las 16:40 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario