FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de agosto de 2014

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE SANLÚCAR QUE AFECTA A UN CALENTADOR Y MOBILIARIO EN UNA HABITACIÓN

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE SANLÚCAR QUE AFECTA A UN CALENTADOR Y MOBILIARIO EN UNA HABITACIÓN

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar controlan y extinguen un incendio de vivienda en la calle Cruz del Monaguillo nº8. El fuego se inicia en un calentador y afecta a mobiliario en una habitación. Vivienda con poca ventilación. El escaso aporte de oxígeno evita la propagación. No se han producido daños personales.
·   Los Bomberos extinguen y ventilan. Intervienen 4 Bomberos y dos vehículos. Han sido necesario 300 litros de agua y una hora de trabajo.
       www.cbpc.es

07/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar controlan y extinguen esta tarde un incendio de vivienda en la calle Cruz del Monaguillo, nº 8, 4ª planta. El fuego se inicia en un calentador y afecta a mobiliario en una de las habitaciones. Sin daños personales. Vivienda con escasa ventilación. La falta de aporte de oxígeno evita la propagación. Los Bomberos extinguen y ventilan. Han intervenido 4 Bomberos con dos vehículos. Han sido necesarios 300 litros de agua y una hora en la actuación.    
El servicio comienza a las 19:26 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular. A la llegada del operativo, el incendio estaba confinado en la habitación. El escaso aporte de oxígeno evita la propagación. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos acceden a la vivienda Proceden de inmediato a la extinción. Una vez sofocadas las llamas, se disponen a ventilar la vivienda. CO2. Hasta el lugar, se han desplazado un total de 4 Bomberos del parque de Sanlúcar con un vehículo urbano ligero (P-24) y un vehículo rural (R-24). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 300 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que comenzaba a las 19:26 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 20:30 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario