FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de agosto de 2014

El ayuntamiento se compromete con mejoras en La Cuesta de La Rosa

El ayuntamiento se compromete con mejoras en
 La Cuesta de La Rosa



Así se ha evidenciado con la reunión que tanto el alcalde, José Luis Núñez, y la delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales, han mantenido con un nutrido grupo de vecinos de esta zona.
En la reunión, actuaron como representantes de todos los vecinos el presidente de la Asociación de Vecinos; Ismael Galvín y el Presidente de la Comunidad de Propietarios; Antonio Castellanos, quienes plantearon a los representantes municipales diversas cuestiones de mejoras  de infraestructuras, seguridad y limpieza de la barriada.
Tanto el alcalde, como la delegada de Barriadas tomaron buena cuenta de las demandas, comprometiéndose a reponer los contenedores de recogida de basura; limpiar y adecentar las cunetas del carril y a realizar un estudio de mejora de la seguridad vial, con la instalación de badenes de reducción de velocidad; instalación de señalización y reparación del firme del carril.

Asimismo, y ante la propuesta de  un  particular de cesión de un terreno para construcción de un Centro Social en la zona, el alcalde se ha comprometido  a estudiar la tramitación necesaria para poder cambiar la titularidad de los terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario