FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 22 de agosto de 2014

BOMBEROS EVACUA A UN JOVEN TRAS UN INCENDIO EN LA COCINA DE UNA VIVIENDA EN LA LÍNEA

BOMBEROS EVACUA A UN JOVEN TRAS UN INCENDIO EN LA COCINA DE UNA VIVIENDA EN LA LÍNEA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de La Línea  intervenían esta madrugada en un incendio de vivienda en la calle Ter. El fuego se inicia en una sartén en la lumbre y afecta a mobiliario alrededor. Policía Local sofoca las llamas con un extintor. Los Bomberos evacuan a un joven que se encontraba en el dormitorio. Atendido por los sanitarios por inhalación de humo. Sacan mobiliario al exterior para revisar rescoldos. Ventilan la vivienda.
·   Intervienen 4 Bomberos del parque de La Línea y tres vehículos. Han utilizado una cámara térmica y  herramientas de mano.

       www.cbpc.es
22/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de La Línea intervenían de madrugada en el incendio de una vivienda unifamiliar en la calle Ter. El fuego se inicia en una sartén en la lumbre y afecta a mobiliario alrededor en la cocina. Policía Local rebaja las llamas con un extintor. Los Bomberos evacuan a un joven que se encontraba en un dormitorio en el momento del incendio. Es atendido por los sanitarios por inhalación de humo. Los Bomberos sacan mobiliario al exterior para revisar rescoldos y ventilan la casa.    
El servicio comienza a las 03:55 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada del operativo, Policía Local había rebajado las llamas con un extintor a través de la ventana. Los Bomberos acceden a la casa. Inspeccionan el inmueble con una cámara térmica. Localizan a un joven en un dormitorio. Lo evacuan. Ha sido atendido por los sanitarios por inhalación de humo. Los Bomberos revisan rescoldos en el mobiliario en el exterior de la vivienda. Ventilan la zona.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 5 Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con un vehículo urbano ligero (P-21), un vehículo rural (R-21) y una autobomba urbana pesada (U-39). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), una cámara térmica y herramientas de mano.
El servicio, que comenzaba a las 03:55 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 04:46 horas de la madrugada de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario