FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de agosto de 2014

BOMBEROS DE ALGECIRAS RESCATAN AL COPILOTO DE UN TURISMO TRAS UN ACCIDENTE EN LA A-7 EN EL QUE FALLECE EL CONDUCTOR

BOMBEROS DE ALGECIRAS RESCATAN AL COPILOTO DE UN TURISMO TRAS UN ACCIDENTE EN LA A-7 EN EL QUE FALLECE EL CONDUCTOR

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Algeciras  rescataban de madrugada al copiloto de un turismo tras un accidente ocurrido a la altura del km. 109 de la A-7. Un turismo se sale de la vía, cae por un puente y queda sobre las cuatro ruedas en un desnivel. El conductor, un joven, sale despedido y fallece a causa del impacto.
·   Los Bomberos retiran la puerta trasera y liberan al herido por la puerta trasera con la ayuda de una tabla. Es trasladado en ambulancia por el efectivos del 061 a un centro sanitario. 5 Bomberos, 3 vehículos. Equipo de excarcelación.

20/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras  rescataban de madrugada al copiloto de un turismo tras un accidente de tráfico registrado a la altura del km. 109 de la a-7. El vehículo (un Wolkswagen Polo con matrícula 7248 FPX), se sale de la vía, cae por un puente y queda sobre las cuatro ruedas en un desnivel. Su conductor, un joven, sale despedido y fallece a causa del impacto. Los Bomberos rescatan al copiloto, atrapado dentro del habitáculo. Retiran puerta trasera, desplazan asientos y liberan al herido con la ayuda de una tabla. Intervienen 5 Bomberos y tres vehículos. Ha sido necesario el equipo de excarcelación.
El servicio comienza a las 04:25 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Se desplazan hasta el lugar 5 Bomberos del parque de Algeciras con un vehículo urbano ligero, una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate pesado. A la llegada de los Bomberos, el turismo se encontraba sobre las cuatro ruedas en un desnivel. El conductor había salido despedido y se encontraba en el suelo. Fallece a consecuencia del accidente. El copiloto no podía salir del turismo. Se encontraba sentado. Los Bomberos rompen y retiran la puerta de atrás. Desplazan asientos y liberan al herido con una tabla. Es trasladado en una ambulancia del 061 a un centro sanitario.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 5 Bomberos del CBPC en Algeciras con un vehículo urbano ligero (P-19), un vehículo de rescate pesado (G-13) y una autobomba urbana pesada (U-44). La dotación ha empleado en su actuación equipos de excarcelación y herramientas de mano.
El servicio, que comenzaba a las 04:25 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 05:12 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y 061.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario