FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de julio de 2014

Presentados los nuevos contenedores que se instalarán en Arcos en el mes de octubre



Presentados los nuevos contenedores que 
se instalarán en Arcos en el mes de octubre

Una vez que el servicio de recogida de basura ha sido adjudicado a una nueva empresa, ayer mismo se presentaban los tres modelos diferentes de contenedores que se van a instalar en nuestra ciudad.
Así lo daban a conocer el alcalde, José Luis Núñez, y los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y Vías y Obras, Sebastian Ruiz quienes explicaban que el Servicio de recogida de basura era la asignatura pendiente de la ciudad, era necesario dar un mejor servicio en algo que es utilizado diariamente por todos los ciudadanos. Y así ha sido, no hace diez días que se aprobó por el pleno la concesión a una nueva empresa y ya están presentados los contenedores que  se van a instalar por toda la ciudad.
Es la empresa Contenur la que a través de Fomento de Construcciones y Contratas, presentaba  los tres nuevos modelos de contenedores que tienen un diseño de recogida lateral. Son contenedores  de estética más moderna y perfectamente adaptados  a la fisonomía de la ciudad. Cabe destacar que la boca de entrada está a la altura de 1,20 m, lo que permite el uso de personas con discapacidad. Tal y como manifestaba el Director Gerente de la Empresa Contenur, Jorge Gutiérrez, este nuevo diseño de contenedores, además de ser más resistentes, se integran perfectamente a la ciudad, están creados para minimizar el impacto ambiental y tienen alto rendimiento en operatividad. Los tres modelos de contenedores son para: recogida basura; envases y papel y cartón.
Será a partir del mes de octubre cuando se instalen los nuevos contendores, 600 en total, aunque desde ahora mismo se van a ir reponiendo todos los que estén en peor estado. Igualmente los representantes municipales destacaron que la concesión de la basura a la nueva empresa conlleva también la renovación de la flota de los camiones de recogida, para lo que hay destinada una inversión de 1.800.000 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario