FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de julio de 2014

Festival Flamenco en la Plaza de La Caridad

Festival Flamenco en la Plaza de La Caridad

Este viernes, día 18, se va a celebrar un Festival Flamenco organizado por la Peña Flamenca y más concretamente por uno de sus incondicionales socios, “Carlitos De Bornos” quien quiere agradecer la importante colaboración que ha recibido de esta Peña para poder conseguir la grabación de todo su trabajo en una recopilación discográfica.
Por ello, con la colaboración del Ayuntamiento,  se va a celebrar este Festival en la Plaza de la Caridad en el que actuarán al cante: El Choza de Sevilla; el Piconero de Arcos: Chiriva del Valle; El Cojo Coripeño; Carlitos de Bornos y Carlín de Bornos acompañados de la guitarra de Miguel Cambayá y Abraham de Bornos.

Tal y como han manifestado en la presentación del cartel, en la que se encontraba presente el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozaín, junto con el Presidente de la Peña Flamenca, Pepe Álvarez y representantes de su Junta Directiva; se  trata de  un Festival de altura, preámbulo de la Velada de las Nieves, del que podrán disfrutar todos los vecinos. Igualmente han destacado que en este acto se rendirá homenaje  a los socios históricos y han trabajado intensamente a favor de la Peña como son: Juan Perdigones; José Campanario y Juan Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario