FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de julio de 2014

La tercera Edición de ARCOS URBANO SE CELEBRA EL próximo SÁBADO


La tercera Edición de ARCOS URBANO SE CELEBRA EL  próximo SÁBADO

Así lo daban a conocer el alcalde, José Luis Núñez; la Delegada de Juventud, Mercedes Álvarez y el delegado de Deportes, Domingo González, quienes junto con los responsables de los grupos: Radio Macandé y Saurom, han presentado el intenso programa de actividad deportiva, musical y lúdica prevista para el próximo sábado, día 5.

Tal y como han anunciado  está prevista una completa jornada dedicada casi en exclusiva a los jóvenes.

Desde las 10,00h y en el Recinto Ferial se irán sucediendo un sinfín de actividades deportivas que comprenden: fútbol sala; voley playa; Beach tennis; rocódromo;  bulder, urban basket, master class de zumba fitness, junto con la celebración del mercado de artesanía y segunda mano “Pasearte”.

Una vez caída la tarde,  se iniciará en el escenario principal  distintas actuaciones musicales que pasan por conciertos de grupos locales como “Los Litros”  o  “La Dstylería“ para concluir en la actuación de Radio Macandé y Saurom. La velada musical se finalizará con la actuación de los DJs Cristóbal Rubio y Kevin García.


En el acto de presentación de “Arcos Urbano” los representantes municipales han querido felicitar a todos los jóvenes que son los verdaderos protagonistas de esta jornada, en este sentido han destacado que esperan que el esfuerzo municipal realizado para la organización tenga la respuesta deseada. Asimismo han querido agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores de este macro  evento, como son : Sibelco Hispania;  Producciones Calvario y Club de Montaña Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario