FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de julio de 2014

Isabel María Albertos será la representante española en 'Miss World Deaf 2014'

Isabel María Albertos será la representante española en 'Miss World Deaf 2014'

Isabel María Albertos, es una joven gaditana de 23 años de edad, natural de Arcos dela Frontera(Cádiz) y sorda de nacimiento.

Actualmente esta joven vive en Cádiz, y tras estudiarla ESO y Bachillerato, está cursando un ciclo formativo en Educación Infantil para llegar a ser profesora. Compaginando así sus estudios con esta nueva etapa de su vida como Miss.

Desde los inicios de su vida, su sordera la ha acompañado. Sin embargo, para ella no ha supuesto ningún problema. Gracias a su propósito de superarse día a día, Isabel María ha sido elegidapara representar a España en “Miss World and Miss Europe Deaf 2014”que se celebrará en Praga este mes de julio.

Durante su infancia, Isabel supo lidiar con todos los obstáculos que se encontró en su camino. Contó siempre con la ayuda de sus padres para lograr sus metas, pero también fue fundamental su enorme voluntad  y valentía para conseguir así todos los propósitos que se ha ido proponiendo a lo largo de su vida.

A finales de 2013, Isabel María, fue elegida para ser Miss España Deaf por Pedro Jesús Vega Ramírez, Presidente de la Asociación de Sordos de Jerez y por Diego Cosme, el secretario de APESORJE.  A pesar de las grandes dudas que se le presentaron en un primer momento, la joven gaditana decidió participar en el certamen convirtiéndose así en noviembre de 2013 en laganadora del certamen nacional de belleza Miss España Deaf para chicas sordas.

La corona que recibió en la gala final celebrada a nivel nacional, la lleva ahora a participar en el en el certamen que se celebrará enPraga  del 10 al 19 de julio. Isabel María representará a España en este certamen de belleza internacional donde competirá junto a jóvenes de todo el mundo.

“Estoy muy nerviosa de cara al viaje porque en realidad no sé lo que voy a hacer” afirmó la joven  a Andalucía Información. Aun así, declara sentirse muy contenta.

Este certamen internacional, fue creado  en el año 2000 por el checo Josef Ulhir con carácter benéfico y sobretodo para dar oportunidad y destacar la importancia de las jóvenes con sordera.
Principio del formulario

 REVISTA HOLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario