FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de julio de 2014

EXTINGUIDO UN INCENDIO DE PASTOS Y CAÑAVERAL EN LA LÍNEA QUE OBLIGA AL DESALOJO DE VARIAS VIVIENDAS

EXTINGUIDO UN INCENDIO DE PASTOS Y CAÑAVERAL EN LA LÍNEA QUE OBLIGA AL DESALOJO DE VARIAS VIVIENDAS
·        Los Bomberos del CBPC en los parques de La Línea y Algeciras intervienen durante unas cuatro horas en el control y extinción de un incendio de pastos y cañaveral en Camino de la Viña.
·        El fuego, con dos focos, afecta a 1 hectárea de superficie.  Las llamas se propagan al otro lado de un canal. El viento de poniente facilita la propagación. Gran cantidad de humo, que alcanza a viviendas. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes de las casas estaban fuera. Una mujer afectada por inhalación de humo y atendida por los sanitarios. El fuego alcanza las paredes de varias naves. Mueren caballos en el incendio. Los Bomberos frenan el avance hacia la carretera (Camino de Estepona). Un retén continúa en la zona. 9 Bomberos, 4 vehículos, más de 30.000 litros de agua en la extinción.
01/07/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de La Línea y Algeciras intervienen en el control y extinción de un incendio de pastos y cañaveral  en Camino de la Viña. El fuego, con dos focos, afecta a una hectárea de superficie. Las llamas se propagan al otro lado de un canal en un terreno con carriles y alcanzan las paredes de varias naves. Mueren caballos en el incendio. Gran cantidad de humo, que alcanza a viviendas. El fuerte viento de poniente facilita la propagación. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes se encontraban en el exterior. Una mujer atendida por los sanitarios por inhalación de humo. Los Bomberos frenan el avance del fuego hacia la carretera (Camino de Estepona). A las 17:00 horas se da por extinguido el incendio. Refrescan. Un retén del Consorcio continúa en la zona. Intervienen un total de 9 Bomberos en los parques de La Línea y Algeciras con Cuatro vehículos. Más de cuatro horas de trabajo y 30.000 litros de agua en la extinción.
El servicio comenzaba a las 13:31 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes de las viviendas cercanas se encontraban en el exterior. Una mujer atendida por los sanitarios por inhalación de humo. El fuego, con dos focos, se extendía al otro lado de un canal. Los Bomberos Frenan el avance del fuego hacia la carretera, naves cercanas y una casa de madera. A las 17:00 horas, se daba por extinguido el incendio. En estos momentos, un retén del Consorcio continúa en el lugar para completar las labores de refresco. Para dar por sofocado el incendio, han sido necesarios más de 30.000 litros de agua.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 9 Bomberos en los parques de La Línea y Algeciras con un vehículo urbano ligero (P-21), una autobomba urbana pesada (U-39), un vehículo rural (R-21) y un vehículo nodriza (N-14). Los Bomberos han empleado en su intervención 30.000 litros de agua.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios e Infoca.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario