FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de julio de 2014

CLAUSURA DE TALLER DE EMPLEO DE AHORRO ENERGÉTICO

CLAUSURA DE TALLER DE EMPLEO  DE  AHORRO ENERGÉTICO

Esta mañana, con la entrega de diplomas de aprovechamiento, ha quedado clausurado el Taller de Empleo  “Ahorro Energético”  de formación de instaladores de sistemas de energía solar térmica.

En el acto de clausura ha estado presente el Alcalde, José Luis Núñez,  la delegada de Impulso Económico; Mª Elena Miras, así como el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozaín y el Delegado de Personal, Carlos de la Barrera. Todos los representantes municipales han tenido palabras de felicitación  y agradecimiento para este grupo de personas que han aprendido y puesto en prácticas sus conocimientos con mejoras en diferentes instalaciones municipales.
Asimismo han manifestado que una vez finalizado el taller, las puertas del ayuntamiento, en la Delegación de Impulso Económico,  continúan abiertas para ellos en todo lo relacionado con asesoramiento, formación y gestión de búsqueda de empleo

En este año de formación y empleo, los alumnos han tenido oportunidad de dotar de equipos de energía solar térmica al campo de fútbol de Jédula; al campo de Fútbol Antonio Camacho; al Antonio Barbadillo; al pabellón deportivo municipal, esta instalación, además de la mejora notable en estas instalaciones va a suponer un importante ahorro en el consumo de electricidad y gasoil.

Igualmente y con muy buen trabajo, los alumnos han dedicado su formación a la instalación de la fontanería de los vestuarios del Pabellón Municipal;  han renovado el suministro de abastecimiento de agua y el contador del Estadio Antonio Barbadillo, así como han mejorado las instalaciones sanitarias de la piscina municipal.

En este taller, 20 alumnos, mayores de 25 años, han recibido formación y han trabajado durante un año en montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas. Además de esra formación específica, se ha complementado con formación en fontanería; soldadura, Presupuestos, interpretación de planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario