FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de julio de 2014

Asuntos Sociales y la Granja Escuela Buenavista rubrican un convenio de colaboración

Asuntos Sociales y la Granja Escuela Buenavista rubrican un convenio de colaboración


Esta misma mañana, el Delegado de Asuntos Sociales, Carlos de la Barrera, y el Gerente y presidente de la Cooperativa de la Granja-escuela Buenavista, José Freire, han suscrito un convenio de colaboración, a través del cual tres niños de familias con escasos recursos económicos y en riesgo de exclusión social podrán beneficiarse de los  campamentos de verano que la Granja Escuela ofrece para todos los niños de la provincia.
En este sentido la iniciativa parte de la Granja Escuela que quiere colaborar con la dura situación que atraviesan algunas familias y pone a disposición 3 plazas becadas para acudir a los campamentos de verano. De esta forma solicita a la delegación de Asuntos Sociales colaboración de cara a seleccionar a estos menores de entre 7 y 10 años, incluidos en el Programa de Menores con riesgo de exclusión social; que estarán 8 días disfrutando del campamento de este Centro de Educación Medioambiental en el que se combina la enseñanza del buen uso de los recursos naturales con el ocio y el juego.
De esta forma, el Delegado de Asuntos Sociales, Carlos de la Barrera ha querido agradecer esta iniciativa, al tiempo que se ha apoyado equipando con lo necesario a los tres niños que van a disfrutar de este campamento. En este sentido ha manifestado  que  estos tres menores podrán, aunque sea sólo 8 días, vivir la infancia que merecen, con la satisfacción que eso conlleva también para sus padres.

Asimismo, han lanzado al aire la posibilidad de colaboración de particulares y empresas que quisieran financiar más plazas para menores en estas circunstancias en el campamento. De esta forma si alguien quisiera colaborar con esta iniciativa deberá dirigirse a la Delegación de Asuntos Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario