FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 14 de junio de 2014

La apertura del restaurante del Hotel Las Truchas en El Bosque pone a Tugasa a pleno rendimiento en oferta

La cocina ha sido reformada y modernizada para dar mejor servicio

La apertura del restaurante del Hotel Las Truchas en El Bosque pone a Tugasa a pleno rendimiento en oferta

El hotel de El Bosque ha contado con una inversión de 502.000 euros

El Hotel Las Truchas de El Bosque, perteneciente a la red Tugasa, ya tiene su restaurante abierto al público tras haber sido finalizadas las obras que han reformado y modernizado la cocina. Con esta apertura, la red de hoteles y casas rurales de la Diputación está a pleno rendimiento para ofertar sus servicios en los diferentes puntos de la provincia donde está presente.

Las obras han tenido una inversión de 502.000 euros, de los que 350.000 euros proceden del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) y 152.000 euros del Plan Reactiva que puso en marcha la Diputación con fondos propios.

Así, la actuación que se ha llevado a cabo en el establecimiento de El Bosque ha tenido como objetivo corregir las deficiencias del edificio y adecuar algunas dependencias interiores, como es el caso de la cocina, a la que se ha dotado de un nuevo techo, carpintería de aluminio o instalación de fontanería y electricidad.

El actual gobierno de la Diputación mantiene desde el comienzo de su mandato un firme apoyo a la red de hoteles de Tugasa, con el mantenimiento del empleo en los establecimientos y la oferta turística que se ofrecen en los pequeños municipios de la provincia donde se ubican.

En este sentido, el presidente de la Diputación, José Loaiza, ha recordado que se está haciendo un importante esfuerzo para que Tugasa logre autofinanciarse y cumpla el objetivo para el que fue creada, ofrecer un servicio turístico de calidad en los pequeños municipios. Asimismo, ha hecho hincapié en que el dinero público que se está invirtiendo en las poblaciones gaditanas tiene que servir para la mejora económica y social de las mismas.

            A lo largo del último año, la Diputación ha llevado a cabo actuaciones para modernizar los hoteles ubicados en Algar, Castellar de la Frontera, Medina Sidonia, Setenil de las Bodegas y Villaluenga del Rosario.


Igualmente, en Vejer, en el hotel Convento de San Francisco, se ha realizado una inversión de 300.000 euros para llevar a cabo unas obras que han culminado en una importante modernización del establecimiento. Uno de los puntos fundamentales de la obra fue trasladar a la planta baja el restaurante del hotel, con su equipamiento de cocina, dando así una concepción más adecuada a las demandas de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario