FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 14 de junio de 2014

Aprobado El 2º Plan de Asfaltado de Arcos Más de veinte calles de diferentes zonas se van a reparar este verano

Aprobado El 2º Plan de Asfaltado de Arcos
Más de veinte calles de diferentes zonas se van a reparar este verano

Así lo anunciaban el alcalde; José Luis Núñez, acompañado de los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y Vías y Obras, Sebastián Ruiz, manifestando la satisfacción de ofrecer buenas noticias y demostrar el compromiso adquirido con los ciudadanos.

En este sentido han anunciado que el Plan ya se ha aprobado y se ha presupuestado  en casi 400.000€; ahora se tramita la licitación pública de ejecución, proceso que se prolongará por un mes, iniciándose con toda seguridad los trabajos los primeros días  de agosto, fecha que tal y como han mencionado,  es la más favorable para que el asfalto fragüe correctamente favorecido  por el calor.

Los representantes municipales han desglosado el proyecto manifestando que las calles a asfaltar corresponden a diferentes zonas de Arcos, 15 calles corresponden a El Santiscal; 6 al Barrio Bajo; también se incluyen las calles: Sol y Sancho IV el Bravo.

Dentro del Proyecto se contempla que de los casi 400.000 € presupuestados; diez mil se destinen a  mejoras de alcantarillado y tapas de registro y quince mil corresponden con señalización y mejoras de mobiliario urbano en determinadas calles.

Asimismo han informado de que en la Avenida del Santiscal  y en la Calle Marqués de Blegua, además del asfaltado se procederá a la reparación del acerado de la calle. En lo que se refiere al Barrio Bajo; las calles a mejorar son: Modesto Gómez; Bellido Caro; Calle Calvario y Plaza de La Caridad, en la que además se va a reorganizar, obteniendo más número de plazas de aparcamiento  ya que se va a establecer en batería.



Con todos estos datos y con la satisfacción de ver como con mucho trabajo y esfuerzo se van cumpliendo los compromisos adquiridos con los vecinos, los representantes municipales han destacado que continuarán mejorando la calidad de vida de los vecinos y la imagen de nuestras calles, de esta forma es como únicamente se podrá comprobar como el dinero que con tanto esfuerzo se paga en impuestos, repercute directamente en mejoras para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario