FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de junio de 2014

Juan Antonio Toro “Xapi” nuevo entrenador de la UD Villamartín

Juan Antonio Toro “Xapi” nuevo entrenador de la UD Villamartín

El villamartinense, amplio conocedor de la casa y la cantera, será el nuevo técnico de la UDV en Primera Andaluza


Juan Antonio Toro Millán “Xapi” se convierte en el nuevo entrenador de la UDVillamartín para la temporada 2014/15. El jóven villamartinense, más conocido por Xapi, será el encargado de dirigir la nave serrana en una ilusionante temporada, en la que el equipo tricolor debutará en la Primera Andaluza por primera vez en su historia.
El nuevo técnico de la UDV, viene abalado por su amplia experiencia en las categorías inferiores, donde ha ejercido con éxito su labor de coordinador deportivo a lo largo de las 2 últimas temporadas, propiciando una gran transformación y crecimiento de la cantera villamartinense. A parte ha sido entrenador de la UDV Juvenil, con quien ha conseguido mantener la categoría y promocionar muchos jugadores para el primer equipo.  El equipo cadete (con quien disputó la liguilla de ascenso) y el alevín han sido otras de sus muchas experiencias en la casa culiblanca. Actualmente es entrenador de Nivel II y ojeador de Sport Internacional.
Su amplio conocimiento de la cantera y organigrama deportivo de la UDV, junto a su espíritu trabajador y caracter ganador, son avales más que suficientes para que Xapi afronte una etapa ilusionante que a buen seguro dará el 101% para llevar a buen puerto la tarea encomenda. El cuerpo técnico lo completa Carlos Abadía (2º entrenador9)y David Lobato (entrenador de porteros). Próximamente se dará a conocer el Preparador Físico, del que se están ultimando las gestiones.
Desde estas líneas queremos desear toda la suerte y apoyo en nombre del club y la afición villamartinense, el el bonito reto de competir en la Primera División Andaluza.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín,JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario