FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevas actividades para la Casa de la Juventud

Nuevas actividades para la Casa de la Juventud

La delegada de Juventud, Mercedes Álvarez ha presentado las novedades y actividades que durante estos meses se van a desarrollar en la Casa de la Juventud.
Una de las actividades que se va a retomar es la Casa de la Juventud Abierta, comenzando hoy viernes con una clase abierta de teatro a partir de las 21.00. para el viernes 23 de mayo se hará el programa de radio “La voz joven”, para el viernes 30 un taller de bachata impartido por Rafa y Elena a partir de las 21.00, el viernes 6 de junio el concierto de “Son Flamenco” a partir de las 21.00, el viernes 13 de Junio se volverá a impartir el taller de Bachata a las 21.00, el viernes 20 de junio Jam Sesion y viernes 27 de junio el concierto de Arte Flamenco a las 22.00 ambos viernes. El horario de la Casa de la Juventud es de lunes a jueves de 08.00 a 15.00 y de 16.00 a 22.00, viernes de 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 01.00 y los sábados de 10.00 a 14.00
Además, Mercedes Álvarez también ha anunciado que hoy se abre el plazo para inscribirse en el Curso “Esmalte, barro y fuego” de Cerámica dentro de los actos del 750 Aniversario de la Adhesión de Arcos a la corona de Castilla,  donde se trabajarán técnicas relacionadas con la cerámica hispano-musulmana. El plazo finalizará al completar las plazas disponibles. Se impartirá los lunes y viernes de 18 a 20 horas. Finalizando con una exposición de los trabajos realizados, organizado por la delegación de Cultura y Juventud.
Un curso enmarcado de la amplia gama de talleres que ya oferta la Casa de la Juventud, con el que comenzó la semana pasada de Matemáticas aplicadas a la Construcción.

Por último, los técnicos de la delegación se están desplazando a los centros de secundaria para trabajar con talleres de prevención de drogodependencia en adolescentes, educación sexual, influencia de las redes sociales en la vida de los jóvenes y el consumo juvenil en la sociedad mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario