FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 9 de mayo de 2014

Los mayores conocen detalladamente la oferta turística y monumental de su Ciudad


Los mayores  conocen detalladamente la oferta turística y monumental de su Ciudad


Para ello, la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales ha organizado una visita guiada en la que participan todos los interesados de las diferentes Asociaciones de mayores  la Ciudad, Miguel Mancheño; Centro de Día; El Santiscal, Barrio Bajo y el Mayorazgo.

Un  nutrido grupo ha querido participar y conocer de manos de profesionales todo el elenco de posibilidades y ofertas culturales y turísticas que ofrece nuestro conjunto monumental.

Tanto el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, como el Concejal y Senador, Sebastián Ruiz, han querido saludar al grupo  que ha estado acompañado en todo momento por la Delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales y por guías turísticas de la Oficina de Turismo.


La jornada  se ha iniciado a las diez de la mañana, hora en la que el grupo ha sido trasladado hasta la Plaza del Cabildo en el tren turístico. Posteriormente han visitado el interior de la Basílica Menor de Santa María; el salón de Plenos del Ayuntamiento; el Belén Artístico del Camborio, el interior de la Iglesia de San Pedro; las  diferentes estancias del Palacio del Mayorazgo; como la sala de Antonio el Bailarín; la sala de La Molinera y el Corregidor o la capilla de La Misericordia; Visita al Centro de Interpretación de la Ciudad CICA ; el museo de Pinturas en Miniatura “Mundiarte” y han disfrutado de la proyección del audiovisual realizado con motivo del 750 Aniversario de Arcos en la Corona de Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario