FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de mayo de 2014

Medioambiente repara íntegramente otro Parque Esta vez actúa en la Plaza Bailén en la calle Algar


Medioambiente repara íntegramente otro Parque
Esta vez actúa en la Plaza Bailén en la calle Algar


El delegado de Medioambiente, Francisco Muñoz,  ha visitado la nueva a ctuación que desde el Ayuntamiento realizan los operarios de Medioambiente en la Calle Algar, en el Parque situado en la Plaza Bailén, en la barriada de La Soledad.

Se trata de una zona verde que no es muy extensa pero que tiene todos los requisitos para ser un parque y por lo tanto se están mejorando las infraestructuras, vegetación y atracciones.

Francisco Muñoz ha comentado que a petición de los vecinos se está haciendo en este parque un camino que enlaza las dos calles que lo circundan, solicitud realizada por los vecinos de la zona ya que cuando llueve había que rodearlo por completo para evitar los charcos y el barro. Este camino hormigonado se va a pintar de verde con la intención de que no rompa la armonía cromática del parque.
Igualmente ha comentado que este parque no tenía tobogán, ahora se va a instalar y los columpios existentes se van a reparar completamente.

Francisco Muñoz ha manifestado  que no se pueden reparar todos los parques a la vez, pero que poco a poco, se están reparando todos, igual que las zonas verdes. Muñoz ha destacado que su Delegación, Medioambiente, es escaparate de la ciudad, por ello, lucha por mantener limpios y en las mejores condiciones  todas las calles y espacios verdes de Arcos.

El delegado ha manifestado que en el día de hoy los operarios de Medioambiente no sólo trabajan en este parque (Paza. Bailén), sino que están preparando toda la zona de Mª Auiliadora donde esta noche se inaugura la Velada; están trabajando en mejorar la entrada de Los Cabezuelos y hay una cuadrilla específica dedicándose al cuidado y corte del césped de toda la Ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario