FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de mayo de 2014

Abierta la bolsa de trabajo para socorristas y monitores de las piscina municipal

Abierta la bolsa de trabajo para socorristas y monitores
de las piscina municipal

El delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado que ha comenzado el curso de verano en las distintas piscinas municipales. Por lo que, ya ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación.
En la piscina Municipal se impartirán cursos de natación desde los cuatro años en adelante.
Los horarios serán de mañana y tarde en las categorías de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento; 11 a 12 y 12 a una; mientras que por la tarde serán de 19 a 20 y de 20 a 21,00h,. Los mayores tendrán clase de 10 a 11 de la mañana. En la piscina del Centro Ocupacional Juan Candil continuará la natación de los padres con los niños más pequeños, menos de 4  y el horario será de 17.30 a 18.30. Este curso empezará el 16 de junio.
En este sentido, Domingo González ha anunciado que la apertura de la piscina municipal de Arcos y Jédula será el domingo 15 junio a las 12 del mediodía, con entrada gratuita. Para que, toda la familia pueda disfrutar de un día de piscina.

González también ha recordado que se ha abierto la bolsa de trabajo de socorristas y monitores para las piscinas municipales de Arcos y Jédula hasta el 10 de junio, llevando la documentación a las oficinas del Pabellón Municipal. Los vecinos de Jédula lo podrán realizar en la piscina de allí o en las oficinas de la delegación.

Domingo González también ha recordado que con motivo de la velada de Mª Auxiliadora se está celebrando un torneo de fútbol y baloncesto.

El 31 de mayo habrá una convivencia en la pista del Calvario de tirachinas a partir de las 12 del mediodía, una nueva disciplina que según Domingo González también será apoyada por la delegación de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario