FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de abril de 2014

La Hermandad del Rocío de Arcos presenta el Cartel de la Romería 2014






La Hermandad del Rocío de Arcos presenta el Cartel de la Romería 2014

El pasado viernes 25 de abril, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera presentó el cartel anunciador de la Romería de Pentecostés 2014, cuya presentación corrió a cargo del hermano José Luis Ruiz Miranda.

La fotografía que ilustra el cartel recoge la imagen del rezo de la Salve de la Hermandad de Arcos en la mañana del Lunes de Pentecostés, cuando la Virgen del Rocío visita al  Simpecado de la corporación arcense.

El hermano José Luis Ruiz Miranda, centró su presentación en describir ese instante, tan especial para todos los hermanos de esta Hermandad, finalizando con una salve compuesta de bellas y sentidas palabras, en formas de piropos a la Virgen del Rocío.

Al acto acudió el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, la presidenta del Consejo, María de las Nieves Sánchez y diferentes representaciones de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera.

Con la presentación del cartel, la Hermandad del Rocío de Arcos comienza sus actividades y cultos preparatorios de cara a la próxima Romería de Pentecostés 2014. Así, a finales de esta semana, concretamente, el próximo sábado 03 de mayo, la corporación celebrará su Pregón Rociero a las 21.00 horas en el Teatro Olivares Veas, a cargo de la hermana y delegada de Caridad, Ana Gómez Fraidías,  que será presentada por el también hermano Rafael Muñoz Mancheño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario