FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de abril de 2014

INCENDIO DE UNA VIVIENDA PREFABRICADA EN SIERRA SAN CRISTÓBAL

INCENDIO DE UNA VIVIENDA PREFABRICADA EN SIERRA SAN CRISTÓBAL
·        Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto controlan y extinguen el incendio de una vivienda prefabricada en Sierra San Cristóbal. El ocupante de la construcción dormía en su furgoneta en el momento del incendio. Sufre quemaduras leves en las manos al entrar para intentar rescatar a su perro.
·        El fuego afecta a la totalidad de la estructura, de 50 metros cuadrados de superficie. Los Bomberos extinguen y refrescan la zona. 4 Bomberos, 2 vehículos, 3.500 litros de agua y alrededor de una hora para completar la actuación.
www.cbpc.es
16/04/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el Parque de El Puerto han intervenido esta madrugada en el control y extinción del incendio de una vivienda prefabricada de chapa –con 50 metros cuadrados de superficie- en la Sierra San Cristóbal. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en El Puerto con dos vehículos. El fuego afecta a la construcción en su totalidad. Estallan cristales debido a la temperatura. El ocupante, que es esos momentos se encontraba durmiendo en su furgoneta, sufre quemaduras leves en las manos al intentar rescatar a su perro. Los Bomberos extinguen y refrescan la zona. Han sido necesarios 3.500 litros de agua y alrededor de una hora de trabajo.
El servicio de los Bomberos comienza a las 04:20 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto con una autobomba urbana pesada y un vehículo rural. Cuando llegan al lugar, la estructura estaba en llamas. La carga de calor hace estallar cristales. Gran cantidad de humo. El ocupante, que dormía en su furgoneta en el momento del siniestro, tenía quemaduras leves en las manos. Había entrado para intentar rescatar a su perro. Los Bomberos proceden a la extinción de las llamas. Para dar por sofocado el fuego, los Bomberos han necesitado 3.500 litros de agua y una hora de trabajo.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 4 Bomberos del CBPC en El Puerto con una autobomba urbana pesada (U-41) y un vehículo rural (R-18). Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 3 mangueras de 25 mm, 3.500 litros de agua, una bifurcación y una lanza.
El servicio, que comenzó a las 04:20 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 05:30 horas con la entrada de los vehículos en el parque de El Puerto.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario