FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de abril de 2014

EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 340.000 EUROS DEL PLAN OLA A LA MEJORA DEL COLEGIO SAN FRANCISCO DE ARCOS DE LA FRONTERA

EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 340.000 EUROS DEL PLAN OLA A LA MEJORA DEL COLEGIO SAN FRANCISCO DE ARCOS DE LA FRONTERA

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, saca a contratación las obras de reforma del colegio San  Francisco de Arcos de la Frontera, actuación que beneficiará a más de 480 alumnos y alumnas y generará alrededor de 14 empleos durante su ejecución

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la licitación de las obras de reforma del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Francisco de Arcos de la Frontera (Cádiz). Estas obras, incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) y presupuestadas en 342.030,08 euros, beneficiarán a más de 480 escolares y crearán alrededor de 14 puestos de trabajo durante su desarrollo.

La actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses, irá enfocada a la sustitución de los acabados y las instalaciones de los aseos de los edificios de infantil y primaria, así como a la eliminación de dos almacenes para convertirlos en aseos, entre ellos uno adaptado. También se actuará sobre la carpintería interior del centro mediante la sustitución de ventanas y puertas, se eliminarán filtraciones en las cubiertas y se reparará la solería de una de las aulas del colegio.


Esta actuación forma parte del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía, aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario