FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de abril de 2014

“Dos velas. Dos Almas”

“Dos velas. Dos Almas”

Es el título de la exposición conjunta de pintura de  Mónica de la Rosa y María Luisa Rey y que será inaugurada este viernes.
Una inauguración que se compartirá con la presentación de una producción videográfica que se ha realizado de cara a promocionar nuestra impresionante Semana Santa. Será a las 20.30 en el Salón Cultural de San Miguel.
La exposición de pintura será presentada por Salvador Pérez Salas. En ella ambas artistas mostrarán sus puntos comunes, siempre con obras relacionadas con la Semana Santa..
Por ello, las propias Mónica de la Rosa y María Luisa Rey han invitado a los vecinos de Arcos a visitar la exposición, agradeciendo a Entrechuelos que compartirá en la inauguración sus vinos.

Asimismo el delegado ha dado a conocer, junto con la Compañía Entretelas Teatro, la actividad  organizada para conmemorar el Día del Libro.  Será la animación a la lectura a través de la tradición oral “Cinco sillas. Cinco contadoras”  que se desarrollará el 21 de abril en el Centro Social A. V. La Inmaculada de Las Abiertas a las 18.00 horas y en el Centro Social A. V. Virgen del Carmen de la Perdiz a las 19.15. También se desarrollará esta actividad el 22 de abril en el Centro Social “La Pedrosa” de esa misma barriada a las 18.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario