FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 2 de marzo de 2014

RESCATE PERSONA CÁDIZ

RESCATE PERSONA CÁDIZ

·        Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz rescataban de madrugada a un joven de 17 años tras caer a los bloques en el Campo de Sur (detrás de la Catedral). A la llegada de los Bomberos, el accidentado estaba semi-inconsciente y presentaba heridas y cortes.
·        Tras ser estabilizado por un médico de la Cruz Roja, los Bomberos lo colocan en una camilla-nido y, tras asegurarlo, lo elevan hasta zona segura con un vehículo autoescala.
·        8 Bomberos, 3 vehículos.

02/03/2014.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Cádiz rescataban esta madrugada a un joven de 17 años de edad, residente en El Puerto y que responde a las siglas de E.G.C., tras caer a los bloques en la Avda. Campo del Sur (en la parte trasera de la Catedral).  Hasta el lugar, se desplazan 8 efectivos del CBPC en el parque de Cádiz con tres vehículos. A la llegada de los efectivos, el accidentado se encontraba semi-inconsciente. Presentaba heridas y cortes y era atendido por un médico de la Cruz Roja. Una vez estabilizado, los Bomberos lo aseguran en una camilla-nido y lo elevan hasta zona segura con la ayuda de un vehículo autoescala.

Hasta el lugar se desplazan un total de 8 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con un vehículo urbano ligero (P-12), un vehículo de rescate ligero (S-11) y un vehículo autoescala (E-17). En su intervención la dotación ha utilizado una camilla-nido y cuerdas.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 01:00 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 02:07 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Cruz Roja, Policía Local y servicios sanitarios.  


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario