FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de marzo de 2014

NUEVO DÍA

El amor es una sensación completamente maravillosa. Desde el momento en el que descubres que existe una persona con la que quieres hablar a cada momento (da igual el tema, de repente el tiempo es un tema interesante si lo hablas con quien quieres), desde que te ves sonriendo a la nada recordando una situación nada especial que significa mucho simplemente porque la compartías con ese alguien.
Te empiezas a sentir parte de algo, algo de lo que eres mitad y entero y de lo cual otra persona es, a su vez, mitad y entero. Hay alguien que pasa a sustentar tus estados de ánimo y tus planes, ideas, incluso sueños tienen nuevo protagonista.
La soledad es una de las peores sensaciones que existe y para la que el hombre no acabará de estar perfectamente preparado, por eso buscamos una estabilidad. Un brazo que buscar si por la noche tenemos una pesadilla y una voz que nos tranquilice en nuestro peor momento.
Buscamos salir de la soledad desde que nos empezamos a encontrar en ella, si perdemos un amigo odiamos no tener un compañero de aventuras y si perdemos un familiar notamos el espacio tan invulnerable que puede ser la familia, destruido.
Cualquier cosa que nos aleje de estabilidad, seguridad y confort proporcionados por esa sensación que nos produce el tener a alguien ahí nos empuja más a encontrar a nuestra siguiente persona en quien volcarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario